Cuando la paridad, otro invento para joder la convivencia, ataca al Arte, al Cine, y a una de sus obras más destacadas, pues como que ya me toca los c....
Hoy me desayuno, como casi todos los días, con absurdas noticias que ahondan en el adoctrinamiento woke, lo que no supondría novedad alguna si no fuera porque atacan al Cine, ya machacado hasta la saciedad por el inmisericorde globalismo que nos arruina, pero que dá un paso más en tanto en cuanto se atreve a versionar, desde sus repugnantes postulados, una obra maestra que por ser tal debería ser escrupulosamente respetada.
Que "La caza" de Saura sea versionada con mujeres como protagonistas es un despropósito que hasta las mujeres, con dos deditos de frente, deberían rechazar.
Obra que retrata magistralmente las relaciones humanas en un ambiente opresivo, inicialmente festivo, en una sociedad y una época donde el hombre, y sólo el hombre, cazaba.
Poner a cuatro petardas cazando, cuando en su puta vida se lo habrían planteado, es, una vez más, un insulto a nuestra inteligencia y un agravio al genial Saura, fallecido hace poco más de un año, y que se estará revolviendo en su tumba ante tamaño despropósito.
Penoso es que directores y actores, actrices en este caso, se presten a tan repugnante juego.
Y no, no es necesario esperar a ver esta basura para saber que basura es.
Respétate como cinéfilo y no vayas a ver este bodrio cuando lo estrenen, que lo estrenarán.
Por respeto a ti mismo, al genial Carlos Saura, a su inconmesurable obra, y al CINE con mayúsculas, ese que los cerdos globalistas casi nos han robado y, sin duda, nos quieren definitivamente robar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario