martes, 16 de febrero de 2021

La era postvacuna

Los medios oficialistas, que son prácticamente todos, continúan, incansables y obedientes, con su labor evangelizadora.

El evangelio según Sanidad sigue siendo difundido entre una población que fundamentalmente cree.

No hay que ser muy lince para detectar las estrategias de difusión utilizadas y el mensaje de moda en cada momento.

Ahora toca preparar a la población para la era postvacuna que, lejos de ser el oasis liberador que nos prometían, va a resultar ser la consolidación de la alienación como forma de vida.

Por poner un ejemplo, en 20minutos.es del 14 de enero de 2021 se dice:

"¿Que debo hacer tras vacunarme?
El Ministerio de Sanidad ha pedido a todos los que hayan sido inoculados que sigan cumpliendo la normativa sanitaria hasta que el 100% de la población haya recibido las dosis correspondientes de la vacuna.
Hasta entonces, se solicita el uso de mascarilla, el lavado de manos frecuente, mantener la distancia interpersonal, limitar el número de personas en reuniones, elegir actividades que puedan realizarse al aire libre o en espacios correctamente ventilados y quedarse en casa si se tienen síntomas o se ha estado en contacto con un positivo de coronavirus."


O sea, TODO IGUAL, o peor.

Tenemos que seguir con el bozal puesto, sin relacionarnos con familiares y amigos, sin, en definitiva, vivir, hasta que TODA la población haya sido vacunada y se compruebe que no es potencialmente contagiosa. Conclusión: Condicionan la recuperación de nuestras vidas a la consecución de un objetivo que, ellos lo saben muy bien, es imposible de alcanzar, lo que en definitiva supone la perpetuación de nuestra condición de esclavos.

Llegados a este punto creo que deberíamos empezar a preguntarnos si esta pandemia es una cuestión sanitaria o es algo más.  Pero más allá de cuál sea nuestra respuesta cabe preguntarnos si asumimos vivir como esclavos o debemos luchar por recuperar nuestras vidas y, de paso, salvar las de nuestros hijos a los que los medios, de forma desvergonzada y cruel, empiezan a llamar "la generación de las mascarillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario